Carta natal

Carta natal individual

La carta astral es un gráfico que reproduce las posiciones planetarias en el momento y lugar de nacimiento. Es decir, que todas las personas nacidas en el mismo lugar y al mismo tiempo tienen algunas características en común, las cuales pueden conocerse a través de la carta natal. Esto no quiere decir estas personas sean iguales, porque la personalidad es algo muy complejo que depende de otros factores, como la herencia genética por ejemplo. La carta natal describe la energía potencial kármica de la persona, que puede o no desarrollarse en plenitud, dependiendo del ambiente en que se nace y de la vida posterior del individuo. Esta foto de las energías con que nace el individuo puede variar a lo largo de la vida en función de como se haya trabajado y mejorado (o empeorado) los defectos iniciales.


La misma esta hecha con la ayuda del pc y tiene algunos defectos, por ejemplo puede quedar como un collage de comentarios sueltos, pero la persona es una unidad y esa unión, ese resumen, lo tenés que hacer vos, que por otra parte sos quien mejor lo puede hacer, ya que nadie te conoce mejor que vos mismo. También pueden aparecer contradicciones que a veces no son faciles de entender (y que reflejan las contradicciones propias de las personas, que en ocasiones actuamos de una manera y en otras ocasiones de otra)
Otro comentario es que los textos de la carta son siempre bastante drásticos para que la persona se analize a fondo, pero a veces son exagerados. Al realizarla con la ayuda del pc, no podíamos escribir todas las gamas y matices de los aspectos cuando éstos no son exactos, por lo que pusimos siempre descripciones como si siempre lo fueran (tanto para los aspectos positivos como negativos). Recuerda siempre que si luego de leerla te queda alguna duda, estamos a las órdenes por cualquier consulta que nos quieras hacer.


Espíritu

Muchas veces la carta astral dice cosas que no tienen porque gustarte, y hay que ser muy autocrítico para poder analizarla.

Todos tenemos alguna parte dentro nuestro que no nos gusta y que muchas veces nos negamos a reconocer, pero que para poder superarlas en necesario afrontarlas, y para ello lo primero es conocerlas.

La carta astral te va a ser útil en este sentido, siempre que la leas con este espíritu.
Hay gente que nos ha dicho que las cosas a veces allí escritas son ciertas pero un "poco duras" o "demasiado directas". Creemos que es cierto por la forma que está hecho el programa, pero es un estilo que no hemos querido modificar, ya que la idea de la carta es la autocrítica y mejorar en función de ella, y para lograr esto en nuestra opinión es ir directamente a los puntos.
Sin duda esto no es lo más común ni tampoco lo que más vende, generalmente las cosas que se dicen por ahí no son tan fuertes sino que están bastante “maquilladas”, pero la idea nuestra no es vender cartas sino que las mismas sean útiles a quien las lee para conocerse más y de ahí mejorar. Por nombrarte cosas que pueden salir en una carta y son "duras" por ejemplo: tendencias homosexuales, tendencias suicidas, tendencias homicidas, a consumir droga o a ser esteril, por nombrarte algunas.


¿Como la obtengo?

Para obtenerla solo te pedimos leer un material al que llamamos prólogo, que puedes descargarlo o leerlo directamente en la web. En el mismo te informamos de que se trata lo que hacemos y con su lectura nos demuestras tu interés en el tema. Si luego de leer hacerlo, todavía te interesa tu carta natal, solo tienes que escribirnos a nuestro contacto para solicitarlo.
Es posible que te hagamos algunas preguntas sobre el mismo para verificar que lo hayas leído. Para encargarla nos tienes que traer los datos necesarios para confeccionar la carta (los cuales están detallados en el prólogo), así como tu nombre y apellido y una forma de contacto para hacértela llegar cuando esté pronta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Ching

33 Letras Tet Jet

39 parrafo Final de las letras hebreas