Meditaciones...

Queriamos compartir con todos algunas meditaciones de las tantas que habitualmente realizamos en nuestro grupo de metafisica...
Muchas gracias a todos!

Meditación con la llama oro rubi:

Vamos a ubicarnos comodamente en nuestros asientos y empezamos a aflojarmos, a relajarnos, ponemos las manos sobre los muslos o una encima de la otra. Las piernas y los pies descansan en forma cómoda.
Tratamos de mantener una posicion erguida pero cómoda para poder fijar mejor la atencion.
Empezamos a desconectarnos de la realidad de todos los días para estar unos minutos en contacto con nuestra Magna Presencia Yo Soy.
Aflojamos los musculos de la cara, sentimos como la tensión del día por las preocupaciones y el estres empiezan a desaparecer.
Dejamos caer los parpados, las mejillas, aflojamos el entrecejo.
Movemos la cabeza hacia los costados, lentamente.
Escuchamos la musica suave.
Dejamos caer los hombros.
Sentimos como nuestro cuerpo como un conjunto se siente comodo.
Y comenzamos a sentir nuestra respiracion.
Tomamos conciencia como el aire ingresa a los pulmones, el pecho se incha.
Sentimos el aroma del incienso.
Tomamos conciencia como el aire ingresa a los pulmones, el pecho se infla un poco para luego volver a su tamaño natural. Y en cada inspiración conciente nos calmamos, y en cada espiracion conciente eliminamos impurezas.
Inspiramos y nos calmamos, espiramos y eliminamos lo negativo.
Respiramos lentamente sintiendo como entra el aire a los pulmones, se queda unos segundos dentro y luego vuelve a salir.
Y mientras respiramos, de esta manera lenta, vamos a afirmar, en voz baja o con el pensamiento:
"Creo, creo, creo, yo soy Dios". (*3)
A continuación, invocamos la protección del amado Arcangel Miguel, para que nada impida ni interrumpa nuestra comunión con nuestra Magna Presencia Yo Soy.
Para ello decretamos:
“En el nombre de la Presencia de Dios que Yo Soy, invocamos tu presencia Oh, Amado Miguel, para que nos cortes con tu flamante espada Azul las ataduras que nos ligan a toda humana creacion.” (*3)
Seguros de la proteccion del amado Arcangel Miguel, y mediante el poder de la visualizacion vamos a visualizar un Sol, un Sol identico al Sol físico que se encuentra ubicado encima del grupo.

En ese Sol vemos como se forma una piramide con la combinacion de dos colores, por un lado un color oro, amarillo solar, y por otro lado un rojo intenso, color rubi. De la combinación de ambos forman un color naranja que desciende en forma de pirámide sobre cada uno de nosotros.
Esta luz nos inunda y empieza a iluminar nuestro interior.
Vemos como todo nuestro cuerpo está bañado por este color naranja y empezamos a sentir paz, tranquilidad.
Sentimos como esta vibración oro rubí nos moja como una lluvia mansa, humilde, penetra por nuestra piel calmando y armonizando todas nuestras funciones.
Visualizamos todo nuestro cuerpo iluminado de este color naranja, nuestros miembros, nuestros órganos, nuestro corazón y sentimos su paz.
Comenzamos a trabajar en forma individual recordando aquellas situaciones que nos hacen perder la calma, la tranquilidad. Pensamos en aquellas situaciones provocadas por nuestra ira, nuestra lujuria, nuestro temor, nuestro odio, nuestra codicia. Nos imaginamos y recordamos las ocasiones que perdemos nuestra paz interior y las bañamos con esta lluvia naranja que proviene de nuestro mesías grupal.
Permanecemos unos minutos recordando nuestras debilidades y bañándolas con la cálida luz oro rubí.

Para reforzar esta energía vamos a seguir visualizando el color naranja y agradecer, con la mente o en voz baja lo siguiente:
Gracias, Magna presencia Yo SOY,
Gracias, Por nuestros brazos sanos, por nuestras voces que cantan, por nuestras manos que trabajan.
Gracias, Yo Soy, porque es maravilloso tener un lugar donde volver.
Gracias, Padre que habitas en el centro de nuestro corazón, por darnos la capacidad de sonreír, de amar, de perdonar, de soñar.
Gracias Magna presencia Yo Soy, es maravilloso ser conciente de lo mucho que poseemos, es maravilloso, tener tan poco para pedir y tanto para agradecer.
Amen, Amen, Amen.

Luego de haber bañado de naranja todos nuestros defectos, de sentirnos en calma y armonía por unos minutos, de haber agradecido por todas nuestras posesiones, vemos como de a poco esa luz naranja empieza a retornar a su orígen, lentamente hacia el Sol.
Retorna en forma lenta al sol del grupo, al mesías grupal.
Vemos como se funde dentro del sol.
A continuación, de a poco, muy lentamente, empezamos a tomar conciencia de donde estamos, vamos retornando a donde se encuentra nuestro cuerpo físico.

Meditacion con la llama rosa:

Nos ubicamos en forma comoda. Empezamos a aflojarnos, a relajarnos, ponemos las manos sobre los muslos o una encima de la otra, como nos quede más comodo en forma natural.
Empezamos a recorrer y aflojar nuestro, nuestro pies descansan cómodos, bien apoyado. Mentalizamos nuestros dedos y los musculos de los pies y los relajamos.
Los musculos de las piernas, las rodillas, los muslos.
Vamos ascendiendo mentalmente por nuestro, mentalizamos las vertebras de nuestra columna, como se distienden, nuestro torax, sentimos la respiracion.
Nuestro cuello, deja de estar tenso por las presiones del dia, nuestros hombros, los visualizamos y les permitimos descansar.
Aflojamos los musculos de la cara, dejamos caer los parpados, las mejillas, aflojamos el entrecejo. Escuchamos la musica suave y comenzamos a concentrarnos en nuestra respiracion.
Tomamos conciencia como el aire ingresa a los pulmones, el pecho se infla un poco para luego volver a su tamaño natural. Y en cada inspiracion conciente nos calmamos, y en cada espiracion conciente sonreimos.
Inspiramos y nos calmamos, espiramos y sonreimos.
Sentimos el aroma del incienso al inspirar y nos calmamos. Y cuando exhalamos sonreimos.
Y asi, siendo concientes de nuestra respiracion, de esta manera lenta, vamos a afirmar, en voz baja o con el pensamiento:
"Creo, creo, creo, yo soy Dios". (*3)
A continuacion, para que nada impida ni interrumpa nuestra comunion con nuestra Magna Presencia Yo Soy, invocamos la proteccion del amado Arcangel Miguel,
Para ello decretamos:
“Luz directa, luz de Cristo, luz azul, ven a mi, ven a mi, ven a mi.” (*3)
Ahora nos sentimos seguros de la protección del amado Arcangel Miguel, nos sentimos relajados y en paz, volvemos a concentrarnos en nuestro torax, en el movimiento de nuestros pulmones como se ensanchan y luego disminuyen su volumen al salir el aire.
Y nos concentramos en el sonido de nuestro corazon, en los latidos de esa bomba que lleva la sangre a todos los rincones de nuestro cuerpo, tratamos de escuchar los latidos.
Y al concentrarnos en esos latidos, usamos nuestro poder de visualizacion para imaginar una luz rosa que encuentra brillando en nuestro corazon.
Una Llama Rosa que se encuentra en la parte derecha de nuestro corazon. La mentalizamos y la bendecimos. Agradecemos su presencia y la expandimos, la proyectamos fuera de nuestro cuerpo como una inmensa hoguera de Llama Rosa, luminosa, bella que arde sin quemar, rodeada de una niebla rosada que extendemos y extendemos. Vamos llenando todo el recinto con ella, ilumina toda la habitación esa neblina rosada, luminosa, sientela, siente el amor, la cohesion de su energia, siente la capacidad de perdonar, la capacidad de liberarte del resentimiento, siente la capacidad de amar sin apego, sin ataduras.
Sin dejar de visualizar la neblina rosa, recuerda aquellas inarmonias con las que diariamente convives, ya sea con otras personas, en cualquier tipo de relaciones humanas, conyugales, sociales, comerciales, políticas, envuelve estas situaciones con el color rosa.
Estas situaciones se encuentran en el centro de esa Luz Rosa que has proyectado fuera de ti, envuélvelas amorosamente, báñala con esa Luz, siente que todo el Amor Divino sale de tu corazon y envuelve aquello a quien deseas mejorar o ayudar, bendicele su bien, bendice la Divina Presencia alli y pidele que actue.

Para reforzar este trabajo, vamos a recitar, con la mente o en voz baja, lo siguiente:

Magna presencia Yo Soy, haz de nosotros, un instrumento de tu paz.
Que donde haya odio, pongamos amor;
donde haya ofensa, perdon;
donde haya discordia, union;
donde haya error, verdad;
donde haya duda, confianza;
donde haya desesperación, esperanza;
donde haya tinieblas, luz
y donde haya tristeza, alegria.
Magna Presencia,
Haz que no nos empeñemos tanto en ser consolados, como en consolar;
en ser comprendidos, como en comprender;
en ser amados, como en amar.
Porque dando es como se recibe,
olvidando es como se encuentra,
perdonando se es perdonado
y eliminando nuestras impurezas se resucita a la vida eterna.
Amen, Amen, Amen

A continuacion vamos a visualizar un Sol, vemos brillar a nuestro mesias grupal ubicado encima del grupo. De ese Sol vemos como baja una luz Blanca, que entra por nuestra cabeza y empieza a iluminar nuestro interior.
Llega hasta los electrones que estan dentro de los átomos y al rodearlos los limpian y purifican. Esta luz blanca que empieza a efectuar una limpieza, un aseo espiritual de nuestros átomos.
Esta luz blanca nos estabiliza y nos ayuda a empezar a tomar contacto con la realidad. Cada uno a nuestro tiempo, empezamos a volver a ser concientes del funcionamiento de nuestro cuerpo, a sentir nuestra respiración, y muy lentamente, retornamos a nuestro cuerpo físico.

Oracion para recitar todos los dias antes de acostarse

Magna Presencia Yo Soy, que estas en nuestro noveno chakra sobre nuestras cabezas,
eres yo mismo mismo en estado puro, YO SOY DIOS.
Influye sobre nuestros pensamientos y acciones en este cuerpo densificado,
haz que actuemos en nuestra realidad física como si estuviéramos en quinta dimension.
Danos nuestro alimento espiritual para lograrlo,
sin importar las ocasiones que cedimos ante nuestros átomos densos.
De igual forma que no juzgamos, nos relacionamos, comprendemos y tratamos de absorber y transmutar todos los atomos negativos de todos nuestros hermanos.
Ayudanos a no dejarnos dominar por los elementales inferiores,
y danos voluntad, amor y sabiduria para rescatar y transmutar todos nuestros átomos negativos en luz.

Durante el dia con la energia de nuestra conciencia tenemos la capacidad de transmutar nuestros atomos negativos, pero al dormir nuestro cuerpo astral se desprende del cuerpo fisico y las energias negativas pueden realizar su obra en forma mas libre. Sin dudas que esta oracion no la estamos inventando nosotros, todo lo contrario, es un decreto muy conocido, pero eso no disminuye su efectividad para que trabaje y nos proteja en nuestros sueños, tal como lo menciona el maestro Jesus en el evangelio de Mateo. Ojala que esta, nuestra version metafisica del Padre Nuestro, les sea útil en su camino.

gracias, gracias, gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Ching

39 parrafo Final de las letras hebreas

Zohar (Introduccion, ot 252)